En el dia de hoy martes 15 de diciembre, el intendente de Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con el gobernador Gustavo Bordet en un encuentro en el que abordaron diferentes temas de agenda conjunta e interés común.

En el marco del inicio de una nueva temporada turística, repasamos las actividades habilitadas, la situación sanitaria de nuestra ciudad y cómo nos preparamos para elegir a quienes eligen Gualeguaychú como destino para descansar” sostuvo Piaggio, y añadió: “Esperamos que toda la temporada transcurra con normalidad, para los prestadores y también para los turistas”.

Gualeguaychú durante el fin de semana largo.

El intendente y el mandatario provincial también repasaron la campaña de vacunación que se pondrá en marcha una vez que las vacunas contra el COVID-19 lleguen al país.

“Con el gobernador Bordet tratamos distintos temas de agenda común, muy importantes para los gualeguaychuenses y los entrerrianos, como las obras que están proyectadas y programadas para nuestra ciudad” destacó Piaggio, y enumeró: “Entre las obras se destaca la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la circunvalación a la ciudad que está pronta a ser llamada a licitación, y será una obra que cambiará la vida de miles de vecinos”.

Piaggio también repasó las obras anunciadas por Bordet en su última visita como “la repavimentación del acceso a la ciudad de la ruta 20 y las obras de ampliación de la Unidad Penal N°2” y recordó que “la última semana en Gualeguaychú abrieron los sobres para la obra de restauración y puesta en valor de la Escuela de Educación Técnica N°2, y recorrimos las obras finalizadas del Colegio Nacional, todas obras llevadas adelante con fondos del gobierno provincial”.

El intendente Piaggio y el gobernador Bordet coincidieron en mantener la periodicidad de estos encuentros para de esa forma promover y desarrollar una agenda conjunta de crecimiento para Gualeguaychú, uniendo el trabajo de los tres niveles de gobierno: municipal, provincial y nacional.