Vía Gualeguaychú
Cómo estará el clima durante el fin de semana en Gualeguaychú
Inició un fin de semana con sol durante este viernes. La temperatura máxima llegaría a los 24º. Las lluvias llegarían el domingo.
Inició un fin de semana con sol durante este viernes. La temperatura máxima llegaría a los 24º. Las lluvias llegarían el domingo.
El ejecutivo municipal emitió el decreto 1436/2020 que habilita a partir de este viernes la realización de estas actividades deportivas y comerciales bajo cumplimiento de estrictos protocolos.
En el encuentro, el gobernador Gustavo Bordet, reunió al gabinete provincial y los intendentes justicialistas.
El ejecutivo anunció que en la noche de este jueves en cordinación con el COES local "se analizará el decreto provincial de habilitación de actividades" para implementar en la ciudad.
Una más entre tantas otras voluntades que se vive alrededor de una ciudad solidaria por naturaleza. Comprometidos, llenos de humildad, solidaridad y empatía. Son numerosos los gualeguaychuenses que trabajan desinteresadamente enfrentando la crisis que trajo la pandemia.
Los oficiales de la policía de Entre Ríos que se encontraban realizando un operativo en el ingreso a la ciudad entrerriana, fueron insultados por una persona mayor de edad.
Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir para intentar apagar las llamas en una propiedad en la colectora de la Autovia Nº 14.
Dos oficiales de la policía de Entre Ríos salvaron mediante RCP a una beba que se había ahogado.
El hombre quiso tirarse de un puente este mediodía, luego de ser acusado públicamente a través de redes sociales por su nieta.
La pequeña localidad entrerriana amplió las salidas de esparcimiento a todo el ejido, con duración recomendada de una hora, y la posibilidad de correr y pedalear.
Se trata de una obra en conjunto entre el gobierno nacional, el municipio de Gualeguaychú, y la inversión privada.
[VIDEO] El animal habría sido filmado en el río Paraná Guazú, en las aguas que separan Entre Ríos de Buenos Aires. Se trata de una especie en peligro de extinción.
El nombre de una gualeguaychuense aparece mencionado en la denuncia presentada por la Interventora en la Agencia Federal de Inteligencia en la Justicia Federal.
Actualmente no hay casos en estudio que pertenezcan al departamento y solo hay una persona aislada en el Hotel Embajador.
El tremendo hecho ocurrió a pocos kilómetros de la localidad entrerriana. Los supuestos responsables habrían huido en la camioneta del fallecido productor de 80 años.
Por el hecho se detuvo a una persona de 31 años que habría ingresado al depósito del comercio en la madrugada.
Este martes amaneció con frio en la ciudad. Se espera tarde soleada, la Máxima alcanzará los 20°.
El programa se lleva adelante facilitando el camino para que los ciudadanos puedan acceder a su propia porción de tierra. Los terrenos están ubicados en la continuación de La Florida y Curita Gaucho.
Lo confirmó el propio jefe de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay, los trámites fueron realizados por familiares de los internos desde el exterior.
Un comerciante de Rosario del Tala habría sido estafado por una elevada suma de dinero en compras. Cuatro personas fueron identificadas por el hecho.