Actualmente no hay casos en estudio que pertenezcan al departamento y solo hay una persona aislada en el Hotel Embajador.


Siguen siendo 7 los casos positivos en Gualeguaychú y 9 el total en el departamento, y 143 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Actualmente no hay casos en estudio que pertenezcan al departamento y solo hay una persona aislada en el Hotel Embajador.

Hotel HOSPITAL
Crédito: Web

El único caso de Gualeguaychú que se encontraba en estudio y fue descartado este martes, hasta el momento son 115 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 95 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay cuatro contactos estrechos de casos confirmados en seguimiento.

De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, este martes no se han registrado nuevos casos de Coronavirus. De ese modo, la provincia mantiene 29 casos confirmados, de los cuales 24 ya recibieron el alta. Además, hay 4 casos en estudio y ya han sido descartados 994 casos sospechosos.




Comentarios