Los oficiales de la policía de Entre Ríos que se encontraban realizando un operativo en el ingreso a la ciudad entrerriana, fueron insultados por una persona mayor de edad.


El hecho fue producido en el ingreso a la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay. Allí, oficiales de la policía de Entre Ríos que se encontraban realizando un operativo sobre la Ruta 42 y Rodríguez Artusi de esta ciudad, fueron insultados por una persona mayor de edad.

En medio de un operativo en acceso a la ciudad, un hombre casi los atropella a los oficiales, al intentar frenar su camioneta a pocos metros del puesto caminero. Tras los insultos propinados a la fuerza de seguridad, el hombre fue reducido por el personal policial.

Según publica La Pirámide, los agentes llevaban adelante un control sanitario en el acceso, cuando el hombre primero intentó atropellarlos y luego empezó a agredirlos verbalmente. El hombre se baja de la camioneta, los oficiales se acercan para pedirle su identificación, y entonces, el acusado quiso agredirlos sin éxito.

El hombre de 60 años de edad, quedó detenido por desobediencia a la autoridad y trasladado a la comisaría primera de la ciudad de Concepción del Uruguay.




Comentarios