Cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron intervenir para intentar apagar las llamas en una propiedad en la colectora de la Autovia Nº 14.


Ocurrió este miércoles 27, minutos después de la hora 14.00 horas, cuando Bomberos de San José, recibieron el llamado por el incendio en una vivienda de esta localidad entrerriana del departamento Colón.

Cinco dotaciones del cuerpo de bomberos de San José debieron intervenir en un incendio de grandes características que se presentaba en una vivienda ubicada en la colectora de la Autovía Nº 14, en el kilómetro 144.

Incendio San José departamento Colón
Crédito: Bomberos San José

Según publicó InfoPalmares, el incendio se habría originado de forma accidental. El propietario habría relatado que el foco del incendio se inició en una salamandra la cual tenia salida hacia el techo y que al ser éste de paja en pocos minutos fue imparable el fuego.

Al momento del incendio, en la vivienda, se encontraban tres personas, el propietario y dos señoras mayores de edad, quienes fueron trasladadas por la Unidad de Rescate Urbano, al Hospital de San José, por su estado de nerviosismo producto de lo vivido en el lugar.

Incendio San José departamento Colón
Crédito: Bomberos San José

El reporte indica, que las pérdidas materiales fueron totales. Y que las personas pudieron salir ilesas del lugar. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de San José, Unidad de Rescate Urbano y personal de Comisaria San José. 




Comentarios