El ejecutivo anunció que en la noche de este jueves en cordinación con el COES local "se analizará el decreto provincial de habilitación de actividades" para implementar en la ciudad.


Después del anuncio realizado por el ministro de la Producción de Entre Ríos Juan José Bahillo, la ciudad aguarda con muchas expectativas, la apertura de nuevas actividades a desarrollar.

Salidas recreativas Gualeguaychú
Crédito: Vía Gualeguaychú

Las mismas serán anunciadas en las próximas horas, luego del encuentro previsto para esta noche con el Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria local, quien dará recomendaciones para aplicar al decreto municipal que se publicará posteriormente.

Si bien en las últimas horas, se realizaron varios encuentros para analizar los anuncios del gobierno provincial, nada está resuelto aún, ya que cada municipio tiene plena autoridad para llevar a cabo su propio protocolo en concordancia con el gobierno provincial y nacional.

Salidas recreativas en Pueblo Belgrano
Crédito: PGB

Recordemos que Pueblo General Belgrano, localidad que se encuentra cruzando el río Gualeguaychú, ya habilitó las salidas de running y ciclismo, incluso las actividades deportivas se pueden llevar a cabao en caminos alternativos de la zona.




Comentarios