Vía Gourmet
"Decanter Wine Awards": 25 cavas argentinas lograron medallas de oro y platino
Se trata de uno de los concursos más importantes internacionalmente.
Se trata de uno de los concursos más importantes internacionalmente.
Se celebra en todo el país. Más de 4.000 locales ofrecerán promociones.
Los valores varían y pueden llegar a superar el medio millón de pesos.
Es una cuestión clave para disfrutar de una experiencia que involucra todos nuestros sentidos.
En entrevista con Christian y Roberto hablamos sobre su nuevo proyecto en cuarentena, además de algunas anécdotas en la cocina.
Observaron que quienes consumen más este tipo de alimentos tienen más chances de desarrollar enfermedades cardiovasculares, diabetes y grasas sanguíneas anormales.
Osvaldo Gross, Felicitas Pizarro, los hermanos Petersen y reconocidos chefs compiten para lograr el mejor plato.
El evento gastronómico más grande del país será de manera virtual.
La serie muestra un recorrido por lo mejor de la comida callejera de seis países, además de las historias detrás de cada plato.
Se trata de Zuccardi Valle de Uco y es el segundo año consecutivo que queda primera en el "World's Best Vineyards".
La publicista sugirió la idea hace más de cuatro décadas, sin imaginar que el postre se convertiría en un clásico argentino.
El programa de la TV Pública comparte paso a paso cómo preparar las comidas "patrias".
Varios vegetales quedan riquísimos a la parrilla y pueden representar un alivio al bolsillo.
En el último año aumentaron un 50 por ciento las búsquedas en Pinterest bajo la etiqueta 'bakingfail' . ¿Te pasó? ¿Lo compartiste?
Habrá foodtrucks, patio cervecero y shows en vivo. Los productores locales también mostrarán sus especialidades.
Los cocineros lo usarán en su nuevo restaurante y tiene el sello de una olivícola de Mendoza que trabajó también con otros famosos.
En la ciudad de Buenos Aires algunos espacios se suben a la tendencia de ofrecer comidas y café para enriquecer la experiencia artística.
Así lo informó la la Asociación Argentina de Sommeliers sobre el examen que tendrá lugar el próximo lunes 2 de marzo. Mirá los detalles.
La convocatoria de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Basque Culinary Center estará abierta a nivel mundial hasta el próximo 6 de abril.
La bebida no es técnicamente una leche pero se suma al rubro de las alternativas vegetales que ofrecen proteínas de calidad.