Gabrielle Williams creó una cuenta en TikTok para compartir sus mejores recetas de cocina. La joven comenzó hace más de un año compartiendo graciosos videos de su película favorita, “Matilda”.

Pero luego apostó aún más fuerte y decidió preparar las comidas que se veían en las películas y series animadas, dándole vida a los platos favoritos de los personajes.

Recetas de películas de DisneyTiktok | TikTok

Día a día prepara en la realidad alguna comida y la acompaña con la parte de la filmación de los dibujos animados, para demostrar que quedan igual.

Recetas de películas de DisneyTiktok | TikTok

Se inspiró fundamentalmente en los films de Disney, pero también realizó los platos favoritos de los Simpson, Pixar, Harry Potter o Coraline, por dar algún ejemplo.

En uno de los videos que preparó Gabrielle se ve el famoso ratatuille de verduras de la película del ratoncito Remy.

Primero pela y corta las papas, batatas, láminas de tomate, pica las cebollas y ajo, prepara el mix de salsa de tomate, para sumar finalmente salame y pepino. Cocina la preparación en el horno y muestra los resultados.

Finalmente, emplata de la misma manera que aparece en el film: una torre de verduras, salsa alrededor y unas hierbas por encima. Sobre el final, se ve la película cuando el crítico la prueba y se remite a sus recuerdos.

También imita la torta de “La bella durmiente”, la historia de la princesa Aurora. Con gran detalle y realismo completa todos los pisos con “donas” blancas pintadas de celeste.

Luego sostiene la torre inestable con una escoba creada con una barra y masa. Finalmente, muestra la preparación de fantasía.

Su cuenta ya tiene 1.1 millón de seguidores y más de 28.2 millones de “me gusta” por sus recetas tan originales y siguen subiendo cada día.

Recetas de películas de DisneyTiktok | TikTok

En otra oportunidad preparó la pizza de brócoli que hizo enojar tanto a los personajes de “Intensa-mente”: “Quién le pone brócoli a la pizza?”, se preguntan en el film.

Incluso prepara un delicioso helado verde, al estilo del que nunca pueden saborear en “Lilo y Stitch”, que realiza con crema batida, leche condensada, esencia de menta, colorante verde y trocitos de chocolate sobre un cucurucho.

Recetas de películas de DisneyTiktok | TikTok

La joven chef ya es toda una “influencer” de la cocina y cada video cuenta con gran cantidad de comentarios halagadores de sus admiradores. Tanto que algunos ya le piden platos específicos para preparar.

Incluso varios usuarios le pidieron que abra “un restaurante de Disney” para que todos puedan saborear sus platos en vivo y juzgar los resultados.