En redes sociales se hizo viral el video de una receta de dulce de leche que quedó grabada en la lápida de una tumba por pedido de su dueña.

//Mirá también: Helado de vino tinto: una recete imperdible en tres simples pasos

La historia es la de Kathryn Andrews, una mujer de Utah, que amaba profundamente la cocina, especialmente los postres y los dulces.

La especialidad de la mujer era un delicioso dulce de leche, que a sus 97 años de edad, elaboraba con frecuencia en su hogar.

Su familia asegura que la mujer, en un acto de generosidad, pidió grabar en su lápida la receta completa de su famoso postre para que, quien estuviera interesado, pudiera replicarlo a la perfección.

Desde 2019, Kathryn descansa en paz bajo dicha lápida y junto a su esposo, quien había fallecido en el año 2000.

El error en la receta de dulce de leche

El grabado de la receta de dulce de leche es muy específico. La placa incluye Ingredientes, cantidades, elaboraciones y hasta dibujos con instrucciones detalladas, para que así cualquiera pueda lograrlo y nunca la olviden.

//Mirá también: Panceta ahumada de zanahoria: cómo preparar la versión vegana del “bacon”

Sin embargo, sus hijos debieron hacer una corrección en la inscripción, ya que salía “una cucharada de vainilla” en vez de “una cucharadita”, por lo que fue arreglada, según explicó su hija a Fox news.