Vía Formosa
Sin nuevos casos positivos o sospechosos en las últimas 24 horas
Todos los exámenes realizados en la estrategia que tiene el gobierno de vigilancia y búsqueda. Extraen plasma a convalecientes.
Todos los exámenes realizados en la estrategia que tiene el gobierno de vigilancia y búsqueda. Extraen plasma a convalecientes.
La frontera entre Paraguay y Formosa será escenario a partir del lunes de de una protesta de argentinos, entre ellos varios formoseños que pidieron ser repatriados en la embajada y a través del gobierno de la provincia pero hasta hoy no han logrado nada.
En la provincia continúan en vigencia las restricciones para la circulación y las prohibiciones para reuniones por lo que no estará permitido juntarse para festejar este particular acontecimiento.
El gobierno de la provincia permitió el ingreso de los formoseños que se encontraban al costado de la ruta, alguno de ellos desde hace más de 40 días.
Ayer por la mañana la policía de Formosa demoró a varias personas que intentaron ingresar por lugares no habilitados a la provincia en tres casos. Se trataría de beneficiarios de un subsidio nacional.
Sucedió en el hotel Las Kalas ubicado en las calles Corrientes y Rivadavia cuando de manera involuntaria tomó contactos con los cables de la red y recibió una descarga que más tarde le costó la vida.
Expectativas de formoseños varados en varias provincias por los anuncios de hoy No se registraron nuevos casos de COVID 19 en toda la provincia y tampoco nuevos casos sospechosos.
No le importó ni las bajas temperaturas ni la peligrosa corriente y se largó para poder visitar a sus seres queridos. Logró cruzar el río pero fue denunciado por su padre y lo detuvieron
Diego Andrés que había conseguido de la justicia federal una resolución para que en 72 horas el gobierno de Formosa le dijera cuando iba a entrar decidió volver a Roque Sáenz Peña por temor a que le pasar algo a él o a su familia en la provincia.
El senador nacional por Formosa presentó un Habeas Corpus en la Corte Suprema de justicia correctivo y colectivo respecto de los formoseños impedidos de ingresar a la provincia.
Con tan solo 15 pacientes internados de COVID 19 y una orden del juez federal subrogante, Fernando Carbajal de que en 72 horas se transparente el ingreso administrado de formoseños, el gobierno de Insfrán se toma su tiempo hasta el lunes para reactivar los turnos para entrar a la provincia.
El 79% de los pacientes ha sido dado de alta de los 77 casos confirmados de COVID 19 en la provincia de Formosa.
El bloque oficialista ayer ayer la modificación del Código Fiscal sin considerar que las Pymes pasan por su peor momento en la provincia debido a la cuarentena.
Unas horas antes que la Justicia Federal se expidiera sobre la ilegalidad de la restricción de ingresar a la provincia de una persona, el gobierno permitió que 14 personas entraran. La cuestión devino en abstracta.
Habilitaron nuevamente el ingreso administrado a la provincia que no significa que se haya liberado sino que se deben tramitar los permisos online.
Llevaban más de 20 días varados en Lucio V. Mansilla y no dejaban entrar, hace un par de horas lograron y fueron traídos a la ciudad donde cumplían cuarentena en departamentos.
El fallecimiento de un camionero en el puente interprovincial Chaco Formosa que se precipitó al río aparentemente por desviar los controles policiales en medio del mismo, puso de nuevo en el centro de la polémica las decisiones del gobierno de la provincia.
Con todos los recaudos del caso cerca de las 22 horas de ayer, dos personas fueron llevadas al Hospital Interdistrital Evita donde se encuentran alojados todos los pacientes de coronavirus.
Al Consejo de Atención a la Emergencia no le queda frente por abrir, se pelea con todos
El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas horas se detectaron nuevos positivos entre el personal que desempeñaba tareas en el centro de Juan Pablo II.