No le importó ni las bajas temperaturas ni la peligrosa corriente y se largó para poder visitar a sus seres queridos. Logró cruzar el río pero fue denunciado por su padre y lo detuvieron


Un joven de 24 años que vivía en la provincia del Chaco cruzó nadando el Río Bermejo para poder ver a sus familiares en la localidad de Villa Escolar pero fue denunciado por su propio padre y detenido por la policía de la provincia.

El hecho ocurrió el martes por la noche y a pesar de las bajas temperaturas y una corriente de agua muy peligrosa, cuando esta persona decidió pasar nadando, lo logró pero al llegar al barrio 20 viviendas de la localidad formoseña, fue denunciado ante la policía por su propio padre.

La policía concurrió al domicilio con equipos de bioseguridad, detuvieron al joven y se activó el protocolo de intervención en estos casos que comprenden el traslado hasta la UPAC (Unidad de pronta atención a la Emergencia COVID 19) donde le realizaron controles sanitarios y posteriormente fue derivado a un centro de cuarentena. Por el hecho le iniciaron una causa judicial.




Comentarios