Ayer por la mañana la policía de Formosa demoró a varias personas que intentaron ingresar por lugares no habilitados a la provincia en tres casos. Se trataría de beneficiarios de un subsidio nacional.


La policía de Formosa detuvo a varias personas que intentaron ingresar a la provincia por pasos clandestinos por distintos barrios de la ciudad fronteriza de Clorinda.

Muy temprano en la mañana del jueves pasado, dos mujeres de nacionalidad paraguaya, fueron sorprendidas tratando de ingresar al país desde la ciudad de Ñemby del Paraguay donde hay circulación viral, fueron llevadas al Hospital de Clorinda y luego trasladadas a la ciudad de Formosa para ser controladas en la UPAC (Unidad de Pronta Atención a la Contingencia COVID-19).

Dos ciudadanos paraguayos ingresaron clandestinamente e iban en un remise a cobrar la IFE

El segundo caso se dio en el sector fronterizo de la calle San Juan y Barrera cuando un automóvil, Fiat Uno de color blanco se dio a la fuga y finalmente fue interceptado sobre la calle Hertelendy entre Ayacucho y Chaco.

El paso clandestino de personas constituye un riesgo sanitario para la provincia

En él viajaban el chofer y dos hombres de nacionalidad paraguaya pero radicados en territorio argentino quienes también fueron derivados al UPAC y finalmente durante la misma mañana del día jueves, se agregaron dos mujeres paraguayas sumando en total siete personas que luego de los hisopados fueron derivados a centros de cuarentena en la ciudad de Formosa.

Todos ellos habrían manifestado que venían a percibir el IFE o beneficios de índole social.




Comentarios