Sucedió en el hotel Las Kalas ubicado en las calles Corrientes y Rivadavia cuando de manera involuntaria tomó contactos con los cables de la red y recibió una descarga que más tarde le costó la vida.


Un hombre que realizaba tareas de pintura sobre la pared externa a la altura de un cuarto piso tomó contacto con la red de distribución de energía eléctrica cuando manipulaba la escalera para subir a pintar.

Al no percatarse que la misma había hecho contacto con la red eléctrica al tomar contacto, recibió una descarga eléctrica que en principio lo dejó inconsciente. Inmediatamente dieron aviso a la policía de Formosa, el hombre fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Formosa pero falleció pese a las atenciones recibidas.

En el lugar se informó al Juez y Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias pertinentes a realizar, llevándose a cabo en consecuencia la inspección en el sitio con la participación del Perito y Fotógrafo de Policía Científica, donde también se recabó el testimonio de los compañeros de trabajo.

El cuerpo de Sosa Dante, al finalizar la autopsia, fue entregado a sus familiares, en tanto en sede policial se dio inicio al expediente judicial pertinentes con intervención del Juzgado en turno.




Comentarios