Se filtró una foto vintage de Isabel de Gran Hermano 2024 y causó furor en las redes

La participante recientemente eliminada del reality se viralizó en las redes al filtrarse una foto de ella cuando era joven.

Se filtró una foto vintage de Isabel de Gran Hermano 2024 y causó furor en las redes
Se filtró una foto vintage de Isabel de Gran Hermano 2024 y causó furor en las redes Foto: Telefé

Isabel De Negri fue una de las participantes de la edición de Gran Hermano 2024 y una de las que más llamó la atención, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. Teniendo en cuenta que tiene 65 años y se mostró como una más entre el resto de los participantes.

A pesar de ser considerada por sus compañeros como una de las líderes de la casa, se convirtió en la cuarta eliminada del reality, debido a que sus comentarios provocaron mucho repudio en la audiencia y en las redes sociales. De todas maneras, Isabel ya comenzó su campaña para volver en el repechaje.

Isabel de Gran Hermano 2024.
Isabel de Gran Hermano 2024. Foto: desconocido

Además, Isabel llamó la atención por su vitalidad y su forma de ser y vestir a los 65 años. Por eso, ganó mucha popularidad en las redes sociales y actualmente, posee más de 64.300 seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones reciben miles de likes.

Isabel de Negri de Gran Hermano 2024.
Isabel de Negri de Gran Hermano 2024. Foto: Todo Noticias

En esta oportunidad, se viralizó una foto de Isabel cuando era joven y causó furor en las redes sociales, el tweet tuvo casi un millón de impresiones. Y el posteo recibió más de 90.000 likes y miles de comentarios como, “que hermosa”, “qué mujer” o “siempre fue hermosa, lastima su forma de ser”.

La foto vintage de Isabel de Gran Hermano 2024 que causó furor en las redes.
La foto vintage de Isabel de Gran Hermano 2024 que causó furor en las redes. Foto: Twitter

Hasta el momento, ¿quiénes son los participantes eliminados de Gran Hermano 2024?

En orden de eliminados de Gran Hermano 2024, primero se fue, Hernán de Córdoba, segundo Axel, tercero Williams, cuarta Isabel y quinta Catalina. Las dos últimas eliminaciones hubo récord de votaciones y despertaron rivalidad en la audiencia del reality.

Por otro lado, Carla decidió abandonar el juego porque extrañaba mucho a su familia. El resto compite por entrar al repechaje y volver a la casa más famosa del país. De todas maneras, aún no hay fecha para ello y es probable que futuros eliminados también compitan por reingresar a Gran Hermano.

Isabel de Negri de Gran Hermano 2024.
Isabel de Negri de Gran Hermano 2024. Foto: Todo Noticias

Temas Relacionados