Desde la pileta y en microbikini negra, Isabel de Gran Hermano reveló el truco infalible para disfrutar del vino en verano

Recientemente, se conoció la clave de la ex participante de la casa más famosa del país para disfrutar de sus bebidas preferidas en verano.

Desde la pileta y en microbikini negra, Isabel de Gran Hermano reveló el truco infalible para disfrutar del vino en verano.
Desde la pileta y en microbikini negra, Isabel de Gran Hermano reveló el truco infalible para disfrutar del vino en verano.

Los fans de Gran Hermano están alborotados luego de descubrir el secreto de Isabel De Negri, la sugar mommy de la casa más famosa del país, para disfrutar de las mejores bebidas en el verano.

Desde que inició el reality de Telefe, Isabel se propuso romper barreras y desafiar los prejuicios, demostrando que podía hacer todo lo que hacen los jóvenes, y su participación en Gran Hermano era el escenario perfecto para llevar a cabo su deseo.

Isabel de Negri en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe)
Isabel de Negri en Gran Hermano 2023 (Foto: Prensa Telefe) Foto: ADRIAN DIAZ BERNINI

Sin embargo, la vida en la casa no fue tan sencilla como ella esperaba y quedó eliminada en el cuarto programa del ciclo.

La mujer de 65 años, lejos de conformarse con el papel de eliminada, se sumergió en el mundo de las redes sociales y las visitas a los programas más importantes del canal de las pelotas. Y, sin dudas, cada una de sus apariciones en la pantalla revoluciona a los internautas.

Estos son los nuevos concursantes de Gran Hermano 2023.
Estos son los nuevos concursantes de Gran Hermano 2023. Foto: Agustin Zamora

EL TRUCO DE ISABEL DE NEGRI QUE SE VOLVIÓ VIRAL

La revelación menos esperada de Isabel de Gran Hermano llegó cuando sus seguidores descubrieron su original truco para disfrutar del vino y del champagne en verano.

A través de su cuenta de Instagram, la exconcursante compartió un divertidísimo carrousel de imágenes en el que coloca la copa de vino entre sus pechos, permitiendo que la base de la copa flote sin inconvenientes en la pileta, sin perder una sola gota. El truco también incluye la libertad de sus brazos para, por ejemplo, aplaudir si la música lo amerita.

El truco de Isabel de Gran Hermano que se volvió furor en las redes sociales.
El truco de Isabel de Gran Hermano que se volvió furor en las redes sociales. Foto: desconocido

Sin dudas, este gesto audaz capturó la atención de sus seguidores y generó comentarios divertidos en las redes sociales. Por no mencionar los internautas que afirmaron que ya se pondrían a probar semejante truco en días de pool parties.

Temas Relacionados