Noche movida en Gran Hermano 2024: se definió el líder, el teléfono volvió a “fulminar” y Carla salió de la casa

La casa más famosa tuvo un agitado martes con la definición en vivo del líder, mientras que Chula se despidió del programa y volvió a sonar el teléfono rojo.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Foto: Adrian Diaz Bernini

La casa de Gran Hermano 2024 vivió una noche muy movida este martes, que arrancó con la “fulminante” del teléfono rojo, siguió con la salida de Carla y tuvo su broche de oro con la definición del líder semanal.

Tras la salida de Catalina, los grupos de Gran Hermano 2024 están cambiando y buscando nuevas alianzas previas a la gala de nominación de este miércoles. Mientras tanto, los desafíos planteados desde la producción volvieron a movilizar a los participantes. Esta vez la prueba del líder y el teléfono rojo modificaron el panorama.

Ni bien empezó la noche del debate de Gran Hermano 2024, en la casa sonó el teléfono rojo y quien atendió el llamado fue Lucía. Así como sucedió la semana pasada con Zoe, en esta oportunidad, la salteña escuchó el mensaje menos esperado: la voz de Gran Hermano anunciando su nominación.

Por otra parte, se concretó la salida de Carla. Antes de abandonar la casa, “Chula” se despidió de cada uno de sus compañeros, diciéndole algunas palabras a cada uno. En tanto, los participantes quedaron expectantes respecto de lo que sucederá con el reemplazo que entrará en los próximos días.

Carla dejó la casa de GH.
Carla dejó la casa de GH. Foto: Instagram

Quién es el líder de esta semana en Gran Hermano 2024

El juego semanal que define quién tendrá el liderazgo tuvo cuatro finalistas Lisandro, Joel, Denisse y Sabrina. Cabe mencionar que esta vez ni Agostina ni Nicolás pudieron participar de la competencia por un llamado del teléfono rojo.

Finalmente, el juego lo ganó Lisandro, quien en la noche anterior le aseguró tanto a Juliana como a Martín que, de tener el liderazgo, los salvaría a ellos en caso de que quedaran en placa alguno de los dos.

Licha, el nuevo líder semanal.
Licha, el nuevo líder semanal.

Temas Relacionados