Qué son las “Chicas Bratz”, el apodo que usó Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 y que se volvió viral

La participante del reality impuso un ingenioso apodo para nombrar al grupo contrario dentro de la casa.

Qué son las “Chicas Bratz”, el apodo que usó Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 y que se volvió viral
Qué son las “Chicas Bratz”, el apodo que usó Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 y que se volvió viral Foto: Instagram

Desde que comenzó Gran Hermano 2024, no hay dudas de que una de las favoritas del público es Juliana “Furia” Scaglione por su ingenio y carisma para generar contenido y desestabilizar a la casa más famosa del país. De los 21 participantes, es la que más llama la atención de los espectadores.

En estas dos semanas, “Furia” ya logró estar dos veces en placa de nominación y es una de las candidatas a abandonar la casa. A pesar de llevarse mal con sus compañeros del reality, la participante tiene un gran apoyo por parte del público que se divierte con sus desopilantes dichos y videos.

En las redes sociales todo el tiempo circula contenido relacionado a “Furia” como son sus escenas con gritos y bailes a la madrugada que provoca el enojo de los demás y el malestar. Sin embargo, Juliana demostró que lo hace al propósito y para molestar al otro grupo de la casa.

El video de Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 que se volvió viral por usar el apodo “Chicas Bratz”

De las participantes mujeres, hasta el momento, se dividieron en dos grupos. Por un lado, Juliana quien genera peleas y disturbios con el objetivo de provocar a las demás. Y, el otro liderado por Sabrina e Isabel quienes se consideran las líderes de la casa.

El video de Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 que se volvió viral por usar el apodo “Chicas Bratz”
El video de Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 que se volvió viral por usar el apodo “Chicas Bratz” Foto: Telefe

En las últimas horas, comenzó a circular un clip de Gran Hermano en el que se ve a “Furia” hablar irónicamente luego de que pasaran por enfrente de ella Sabrina e Isabel. “Ay perdón, pasaron las anfitrionas, flacas, vestidas de blanco, reinas, magníficas, bien peinadas, pintadas, si no se pintan también son magníficas. Las chicas Bratz”, comentó Juliana en el video que se volvió viral.

Que son las “Chicas Bratz” el apodo que usó Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024

Las chicas “Bratz” hace referencia a la línea de muñecas estadounidense que salieron a la venta en el año 2001 como un rival de las clásicas Barbie conocidas hasta ese entonces. Las muñecas rompieron con el modelo que existía en ese momento y buscaron una figura más extravagante.

Que son las “Chicas Bratz” el apodo que usó Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024
Que son las “Chicas Bratz” el apodo que usó Juliana “Furia” de Gran Hermano 2024 Foto: gentileza bratz fandom

Las muñecas Bratz en su origen son 4: Cloe, Yasmín, Jade y Sasha que están en la película y videojuegos. Luego aparecieron dos muñecas más y la versión masculina. Se destacan por tener la cabeza más grande, llevar jeans, tacos con plataformas, el pelo largo y maquillaje atractivo y llamativo.