La “furia” de Juliana de Gran Hermano 2024 dividió a las mujeres dentro de la casa: ¿quiénes la enfrentaron?

La participante del reality, con su energía y personalidad, hizo reaccionar a varias de sus compañeras.

La “furia” de Juliana de Gran Hermano 2024 que despertó a los jugadores
La “furia” de Juliana de Gran Hermano 2024 que despertó a los jugadores Foto: Instagram

Juliana “Furia” Scaglione es una de las participantes que mayor contenido y repercusión genera en la casa de Gran Hermano 2024. Teniendo en cuenta su personalidad extrovertida y su energía permanente durante todo el día, ella baila, canta y grita para las cámaras y la audiencia.

Lo cierto es que Juliana es una participante muy controversial para algunos de sus compañeros dentro de la casa. Muchos de ellos acusan a “Furia” de malos tratos y están cansados de sus gritos constantes, en tan solo once días dentro del reality. Por eso, apareció en las dos primeras placas y la mayoría la quiere fuera de la casa de Gran Hermano 2024.

De todas maneras, lo que no saben los participantes de esta edición es que el público y la audiencia no la quieren afuera de la casa, al menos por el momento, ya que la mayoría la reconoce como la única que genera contenido.

Juliana, la participante de Gran Hermano 2024
Juliana, la participante de Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

En la segunda placa, Juliana se encuentra junto con Axel y con su grupo más cercano de compañeras, Carla, Agostina y Catalina. Es por eso que las chicas están haciendo fuerzas para que la gente eliminé a Axel, que pertenece al otro grupo.

La segunda placa de Gran Hermano 2024
La segunda placa de Gran Hermano 2024

Las participantes a las que Juliana “Furia” despertó

Frente al accionar de Juliana “Furia” dentro de la casa, muchos despertaron y se dieron cuenta que están dentro de una competencia, la cual todos quieren ganar. En estos primeros días, los jugadores de Gran Hermano 2024 permanecieron con perfil bajo, pero respecto a las actitudes de Juliana comenzaron a “jugar”.

En primer lugar, Lucía Maidana, que a pesar de que realiza su juego de forma observadora y silenciosa, es una de las que hizo frente a Furia. Debido a una discusión entre Sabrina y Juliana, Lucía dijo: “Furia cerra el ort** antes que te clave una...” y ella reaccionó contenta: “al fin alguien que me pone los puntos como a mí me gusta”.

En segundo lugar, Denisse, quién en una charla con Sabrina, le comentó que ella no tiene problema si Juliana le dice cosas pero no soportaría si lo hace con Williams, Zoe o Rosina, ya que son los más chicos de la casa y/o contaron cosas delicadas de sus vidas. Esos serían algunos de los motivos por los cuales Denisse pelearía contra “Furia”.

Y en otra oportunidad, Denisse habló de “Furia” con Emanuel y dijo: “esto se llama Gran Hermano no Gran Basura”, respecto a las actitudes de su compañera. Además, aclaró que con una participante así es muy difícil convivir para ella.

Temas Relacionados