Daniela y Thiago de Gran Hermano mostraron la casa donde vivirán con sus gemelas: barrio privado, pileta y enorme parque

La pareja está tachando pendientes de la lista previo al nacimiento de sus hijas y mostraron su nueva casa.

Daniela y Thiago mostraron su nuevo hogar.
Daniela y Thiago mostraron su nuevo hogar. Foto: Gentileza

Daniela Celis y Thiago Medina encontraron el amor en la última edición de Gran Hermano Argentina y nunca más se separaron. Los exparticipantes se conocieron adentro de la casa más famosa del país, dieron de qué hablar con sus fogosos encuentros y supieron cómo ganarse el cariño de los televidentes.

Actualmente, la pareja se encuentra muy feliz, transitando el sorpresivo embarazo de Daniela, quien espera dos gemelas junto a Thiago. Si bien las pequeñas no estaban planeadas para un futuro próximo para los exconcursantes, llegaron a sus vidas para ponerlas pies para arriba y ambos se muestran muy contentos con esta nueva etapa que están viviendo.

Thiago y Daniela en la casa de "Gran hermano". (Capura "Gran hermano")
Thiago y Daniela en la casa de "Gran hermano". (Capura "Gran hermano")

Si bien la pareja no fue de las más estables dentro y fuera de la casa, es cierto que es la única que pudo sobrevivir al caos de la fama y el mundo del espectáculo. En redes, Celis y Medina muestran cada detalle del embarazo y ahora sorprendieron con imágenes de lo que será su nuevo hogar.

La pareja espera dos gemelas: Aime y Laia.
La pareja espera dos gemelas: Aime y Laia.

Así es la casa de Daniela y Thiago en la que se mudarán con sus hijas

Embarazada de casi 30 semanas, Daniela Celis pretende dejar todos los quehaceres listos antes del nacimiento de sus hijas, quienes corren el riesgo de nacer prematuras por ser un embarazo múltiple. Sin embargo, la amiga de Juli Poggio está tachando pendientes de la lista y uno de esos era conseguir el nidito de amor en el que vivirá junto a Thiago y las bebas.

La hermana de Daniela conoció la nueva casa de la pareja.
La hermana de Daniela conoció la nueva casa de la pareja. Foto: Instagram

La pareja ya había convivido en un modesto pero moderno departamento. Sin embargo, habían decidido volver a sus respectivas casas para ahorrar dinero y prepararse para este momento. Hace algunas horas atrás, Daniela y Thiago compartieron cómo es la casa a la que se mudarán en los próximos días.

Así es por fuera la casa de Daniela y Thiago.
Así es por fuera la casa de Daniela y Thiago. Foto: Instagram

Aunque todavía no mostraron nada del interior, se puede ver que está ubicada en un exclusivo barrio privado, específicamente de General Rodríguez. Con un gran parque y una inmensa pileta, la casa tiene todo para pasar un verano sin preocupaciones. En cuanto al inmueble, tiene una sola planta y los colores de la construcción gira en tonos tierra.

La pareja posó junto a la pileta.
La pareja posó junto a la pileta. Foto: Instagram

Además, algunas paredes están revestidas de piedra, tiene detalles de cemento a la vista y la casa cuenta con grandes ventanales. Junto a la hermana de Dani, la pareja posó para la cámara y contó la noticia. Por su parte, Medina, compartió cómo está acomodando la pileta para poder pasar los días de calor. “De callado sale todo mejor”, escribió junto a unas fotos de la propiedad.