La figura de Arnold Schwarzenneger se hizo muy popular durante las filmaciones de Terminator, la película que catapultó a la fama al actor. Hoy su hijo Joseph Baena, producto de una relación extramatrimonial, quiere seguir los pasos de su padre tanto en el cine como el físico culturismo.

El joven que hoy tiene 24 años no conoció a su papá hasta los catorce, cuando se dio a conocer que el actor había mantenido una relación extramatrimonial con su madre, que trabajaba como empleada de hogar para la familia Schwarzenneger.

Joseph Baena Foto: Joseph Baena

La por entonces esposa del exgobernador de California, María Shriver, descubrió la infidelidad y le terminó pidiendo el divorcio al actor. Allí la pareja tomó rumbos separados tras 25 años de casados y cuatro hijos.

La vida de Joseph Baena

El joven de 24 años se graduó recientemente en Business  en la Universidad de Pepperdine, en Malibú. Sin embargo, su vida profesional tomará otro rumbo después de que en su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 340 mil seguidores y anunció que decidió aventurarse en el mundo de la actuación.

Joseph Baena Foto: Joseph Baena

Según trascendió, el joven comenzó a rodar una película llamada Lava que se está filmando en Honolulu, Hawái. Para anunciar su rol más protagónico en el cine, el actor compartió una foto en la selva sin camisa, donde fue comparado con Arnold por su rol en la película Predator.

Joseph Baena Foto: Joseph Baena

Por otro lado, si bien no se conoce mucho de su vida privada, se conoció que mantuvo una relación con la modelo e influencer Savannah Wix, con quien rompió a finales de 2018. Hoy no se conoce de ninguna pareja reciente.