Disney Plus lanzó la nueva serie de Universo Marvel “Hawkeye” para atrapar una vez más a los fanáticos de las sagas de Marvel con nuevos personajes, entre los que se destaca la inteligente y bella Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

¿Quién es Kate Bishop en la vida real?

Kate Bishop es oriunda de Tarzana, Los Ángeles, Estados Unidos. Es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Steinfield obtuvo premios por sus interpretaciones en Ender’s Game (2013), Romeo & Juliet (2013), Begin Again (2013) y 3 Days to Kill (2014).

Hailee Steinfeld.

Hailee Steinfeld empezó su carrera artística cuando tenia ocho años de edad siendo parte de algunos cortometrajes.

Actualmente, la actriz forma parte del Universo Marvel. A la hora de hablar de su personaje en la serie, Hailee Steinfeld señaló en una entrevista a la revista mexicana InStyle que “Kate quiere hacer el bien; tiene este ardiente deseo de seguir los pasos de Ojo de Halcón. Ha idolatrado a esta persona desde siempre y luego se encuentra en este viaje salvaje con él”.

Por otro lado, en diálogo a Los Ángeles Times, la actriz indicó que “ha sido increíble. Hubo muchos desafíos, y había que tomarlos día por día, porque siempre había obstáculos que tenías que superar. Pero eso pasa con cualquier cosa, y en este caso, fue maravilloso contar con un grupo tan bueno de gente alrededor y tener a Jeremy a mi lado todo el tiempo”.

Hailee Steinfeld.

Sabía que iba a interpretar a un personaje que es muy físico y que iba a haber muchas coreografías y secuencias de pelea, por lo que empecé a entrenar con la finalidad de colocarme en una posición que me permitiera sentirme segura con todo eso, porque cuando agregas el factor mental que mencionas a lo físico, hay muchas cosas que pasan a la vez, muchas piezas en movimiento”, agregó.

¿Cómo es el personaje Kate Bishop?

Kate Bishop ya era parte del Universo Marvel en las historieta. Empezó a aparecer en 2005 dentro de las páginas de Young Avengers 1. Fue producida por el escritor Allan Heinberg y el ilustrador Jim Cheung para que forme parte del grupo de jóvenes Vengadores.

En 2015 Kate Bishop es la primera mujer en ser en Ojo de Halcón luego de Clint Barton de “Los Vengadores” y Wyatt McDonald, del Escuadrón Supremo. Las habilidades que tendrá es el manejo de la egrima, el tiro en el arco, el boxeo y el jit-jiu.

La serie tendrá seis episodios donde en cada una de ella se podrá ver el verdadero personaje de Kate Bishop.