Gran Hermano: quiénes fueron los cinco participantes que fueron a placa esta semana

Otra noche de nominaciones en Gran Hermano.
Otra noche de nominaciones en Gran Hermano.

En esta oportunidad, hubo un debut entre los candidatos a irse el próximo domingo. Quiénes son los nominados.

Este miércoles fue otra noche de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Además de los candidatos “cantados” y repetidos hubo un debut que llamó la atención de muchos.

Las nominaciones están cada vez más divididas. Es lógico: los personajes que menos afinidad despertaban entre las paredes del reality se fueron yendo y cada vez se abre más el abanico de chances.

Agustín y Thiago, un nominado y el líder de la semana.
Agustín y Thiago, un nominado y el líder de la semana.

También aparecen nuevos enfrentamientos y, como no, nuevas estrategias. En esta oportinidad, fueron cinco los participantes que terminaron en placa.

Nadie se sorprendió con que Juliana fuera la que mayor votos consiguiera y que terminara nominada por segunda semana consecutiva. Otro “número puesto” era María Laura “Cata”, quien había sido sacada de placa por los líderes en la anterior nominación.

A quién salvará Thiago

Tampoco sorprendió que Nacho, el último sobreviviente de “Los Monitos”, apareciera nuevamente en placa. Agustín, que cuenta con mucho apoyo entre el público, fue el cuarto nominado y la sorpresa llegó de la mano de Romina, quien hace su debut en placa.

Romina, la sorpresa de la placa.
Romina, la sorpresa de la placa.

Coti y Alexis fueron sancionados por hacer complot la semana pasada y recibieron una sanción por parte de Gran Hermano que fue contar con la posibilidad de nominar solo a una persona. La correntina se decidió por Agustín mientras que el cordobés sorprendió al nominar a Romina.

Cabe mencionar que el líder de esta semana es Thiago, quien este jueves tendrá en sus manos la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros. Se especula que podría sacar de la complicada situación a Agustín o a Romina, con quienes tiene buena relación, pero sobre todo a la exdiputada quien, además, es muy cercana a Daniela, su “novia” dentro de la casa.

Temas Relacionados