Anto Pane posó con una microbikini verde para el infarto con la que prendió fuego Instagram

La modelo de OnlyFans es una de las figuras más polémicas de las redes sociales. Su contenido de alto voltaje la ha convertido en toda una personalidad con muchísimos seguidores.

Anto Pane, la influencer que no para de conquistar.
Anto Pane, la influencer que no para de conquistar. Foto: web

Si de figuras de las redes sociales hablamos, Anto Pane se ha convertido en una de ellas durante el último tiempo. La modelo de OnlyFans ha protagonizado diferentes polémicas que la han llevado a ser conocida dentro del universo virtual.

Una de sus más grandes polémicas fue recientemente, cuando volcó un auto en Punta del Este. El accidente no tuvo heridos, sin embargo, obtuvo una gran repercusión que llevó a la modelo a ser aún más conocida en redes sociales, especialmente Twitter, Instagram y TikTok.

Anto Pane, una de las influencers del momento.
Anto Pane, una de las influencers del momento. Foto: Instagram

Es de esta forma que, en Instagram tiene la cuenta @paneantonelaokk con más de medio millón de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse viral, siendo la clave del éxito su gran carga de alto voltaje.

Anto Pane, la modelo de OnlyFans.
Anto Pane, la modelo de OnlyFans. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Anto sorprendió a sus muchísimos seguidores con una fotografía que desbordó sensualidad. Allí se la puede ver con una microbikini verde para el infarto, con la que prendió fuego la famosa red social de la camarita.

Anto Pane posó con una microbikini verde para el infarto con la que prendió fuego Instagram.
Anto Pane posó con una microbikini verde para el infarto con la que prendió fuego Instagram. Foto: Captura de pantalla

La fotografía fue compartida a través de Instagram Stories, por lo que tan solo unos pocos afortunados pudieron verla, dado que se eliminó por defecto pasadas las 24 horas. Un posteo que, sin dudas, dejó sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.

¿Quién es Anto Pane?

Anto Pane es una modelo de OnlyFans e influencer argentina. Comenzó a vender contenido para adultos en OnlyFans a los 20 años y desde entonces ha ganado popularidad rápidamente. En Instagram tiene más de 557 mil seguidores, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana, así como también contenido más provocativo.

En enero de 2024, la modelo se hizo viral en Argentina luego de sufrir un accidente automovilístico en Punta del Este, Uruguay. El accidente ocurrió cuando la joven viajaba en un auto con amigos y perdió el control del vehículo, que terminó volcando. Afortunadamente, ella y sus acompañantes resultaron ilesos.

Temas Relacionados