Anto Pane, la modelo de OnlyFans, paralizó Instagram con una microbikini rosa intenso

En su cuenta de la red social comparte fotografías y videos que levantan la temperatura. Un nuevo posteo que dejó sin palabras a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla.

Anto Pane, la influencer del momento.
Anto Pane, la influencer del momento. Foto: web

Anto Pane es una de las celebridades recientes que han dado las redes sociales. La modelo de OnlyFans se volvió conocida tras protagonizar un polémico accidente vial en Punta del Este, del que por suerte no hubo heridos.

Tanto en Twitter como en TikTok e Instagram, la nueva influencer comparte fotografías y videos que están al borde del límite. La mayoría de su contenido de alto voltaje se encuentra en su perfil de la famosa red social de la camarita, donde tiene más de medio millón de seguidores.

Anto Pane apuesta a todo con sus looks.
Anto Pane apuesta a todo con sus looks. Foto: instagram

Ya sea en microbikini, ropa interior o, incluso, al natural, la modelo de OnlyFans deja al borde del desmayo a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla. Es de esta forma que, sus publicaciones explotan en “me gustas” y comentarios en cuestiones de minutos.

Anto Pane enamora con sus looks.
Anto Pane enamora con sus looks. Foto: Anto Pane

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Anto compartió un video en Instagram Stories, que dejó a sus muchísimos seguidores completamente enloquecidos y ansiosos por ver mucho más de la modelo.

En el video en cuestión se puede ver a Anto con una microbikini rosa intenso, que contó con el detalle fashionista de tener un estampado psicodélico, un estilo que ha resurgido en el universo cambiante de la moda.

¿Quién es Anto Pane?

Anto Pane es una modelo de OnlyFans e influencer argentina. Comenzó a vender contenido para adultos en OnlyFans a los 20 años y desde entonces ha ganado popularidad rápidamente. En Instagram tiene más de 557 mil seguidores, donde comparte fotos y videos de su vida cotidiana, así como también contenido más provocativo.

En enero de 2024, la modelo se hizo viral en Argentina luego de sufrir un accidente automovilístico en Punta del Este, Uruguay. El accidente ocurrió cuando la joven viajaba en un auto con amigos y perdió el control del vehículo, que terminó volcando. Afortunadamente, ella y sus acompañantes resultaron ilesos.

Temas Relacionados