Anto Pane jugó con su sensualidad en Instagram con un top sin breteles y de escote profundo

La modelo de OnlyFans se encuentra en boca de todos. En Instagram, comparte fotografías y videos que ponen en jaque la censura y levantan la temperatura.

Anto Pane jugó con su sensualidad en Instagram con un top sin breteles y de escote profundo.
Anto Pane jugó con su sensualidad en Instagram con un top sin breteles y de escote profundo. Foto: Instagram

Anto Pane se ha coronado como una de las reinas de la temporada de verano del 2024. Luego de haber protagonizado un accidente vial en Punta del Este, del que nadie salió herido, su fama se catapultó en las redes sociales.

Si bien ya venía construyendo poco a poco su fama, fue este hecho el que le dio aún más renombre. Es de esta forma que, en Instagram logró superar el medio millón de seguidores. La clave del éxito pasa por su personalidad tan sensual, ya que es una modelo de OnlyFans.

Anto Pane explota en sensualidad con sus looks.
Anto Pane explota en sensualidad con sus looks. Foto: instagram

En la famosa red social de la camarita, sin ir más lejos, comparte adelantos del contenido que luego subirá al sitio web para adultos. Es así que, cada una de sus publicaciones logra estallar en “me gustas” y comentarios.

Anto Pane se atreve a todo.
Anto Pane se atreve a todo. Foto: Anto Pane

En esta oportunidad, Anto demostró, una vez más, que no le tema a la censura en la famosa red social de la camarita. Compartió una fotografía desde un auto, en las que su figura y un top blanco fueron las estrellas.

Anto con un primer plano, que dejó a la vista un sensual top sin breteles y con escote profundo.
Anto con un primer plano, que dejó a la vista un sensual top sin breteles y con escote profundo. Foto: Anto Pane

En la fotografía se puede ver a Anto con un primer plano, que dejó a la vista un sensual top sin breteles y con escote profundo. Sin dudas, se trató de un look que conquistó a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla con el celular en la mano.

¿Cómo reaccionaron los fans de Anto Pane a su look?

Una vez que Anto Pane compartió su look en Instagram, sus fanáticos decidieron no perder tiempo y correr velozmente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de casi 7 K de “me gustas” en tan solo unas pocas horas.

Pero eso no fue todo, porque la modelo de OnlyFans recibió también una ola de comentarios que decían: “Me volvés loco”, “Muy linda mujer”, “Me vas a matar de un infarto”, fueron algunos de los halagos.

Temas Relacionados