Se trata de una embarcación que llegó desde Puerto Antequera, Chaco, con cinco personas.


Las autoridades sanitarias de Eldorado pusieron en cuarentena a la tripulación de un barco arenero que encalló en el puerto de la ciudad llegado desde Puerto Antequera, Chaco. Eran cinco las personas que viajaron desde el 14 de abril.

Por esta razón se activó el protocolo, y el mismo permanecerá en aislamiento preventivo hasta el 28 de abril, con control médico sanitario del buque y tripulación a través del personal 107 del Hospital Samic.

El doctor Rodrigo Durán, director del hospital Samic de Eldorado, manifestó que este barco arenero denominado fondeo B/M “Don Miguel” llegó a la altura kilómetros 1806 de la margen izquierda del río Paraná, procedente de Puerto Antequera- Chaco.

El mismo estuvo en navegación desde el 14 de abril con cinco personas a bordo, tres tripulantes, un baqueano y el último un pasajero.

El barco y las cinco personas permanecerán en aislamiento preventivo en el barco, hasta el 28 de abril inclusive, con control médico sanitario del buque y tripulación a través del personal 107 del Hospital Samic. Finalizado el aislamiento, si luego de los controles están todos bien, regresarán a sus casas.




Comentarios