El intendente de Eldorado decidió extender los días de la colonia a pedido de los referentes barriales.


El intendente de Eldorado, Fabio Martínez visitó junto al ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, la Colonia de Vacaciones de la municipalidad donde pequeños de distintos barrios asisten para pasar el receso escolar en medio de juegos y actividades.

Tras la solicitud de varios referentes barriales hacia el jefe comunal, se decidió prolongar dicha Colonia y así cada niño de la ciudad podrá disfrutar de sus actividades.

Seguidamente recorrieron los puntos de trabajo del equipo de Control de Vectores, de la Secretaría de Ambiente, a quienes felicitaron por su trabajo, al que en este día se sumaron integrantes del Club de Leones y de la Fundación Wachnitz, comprometidos a colaborar con la limpieza de la ciudad como parte de la campaña de lucha contra el dengue.

Más tarde, las autoridades se acercaron al hospital Samic, donde visitaron distintas áreas, y se plantearon las políticas a aplicar respecto al futuro de la Salud Pública; necesidad de incorporación de insumos y recursos humanos, así como de capacitación para el personal.


En esta nota:

Titulares Eldorado


Comentarios