El encuentro comenzará desde las 20:30 horas y contará con la presencia de diversos artistas locales, provinciales e internacionales.


La Capital del Trabajo será sede de la tercera edición del Festival Provincial de Guitarras. Será este domingo 13 de octubre y comenzará a las 20:30 horas en el Salón Cultural Eibl, ubicado en el Kilómetro 11.

En esta oportunidad estarán presentes el conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento, Ulises Centurión, Andrés Ulloa y artistas revelación como los alumnos de la escuela Gumercindo Esquivel. Las entradas al evento tienen un costo de $100.

El festival se está volviendo un clásico musical de octubre, que ya lleva su tercera edición consecutiva. Los jóvenes organizadores Willy Araoz y David Luna, de 28 y 33 años, están ansiosos de recibir a los artistas y al público que acompaña cada año en esta exitosa fiesta de la guitarra clásica y eléctrica.

En la 1ra edición que se realizó en 2017, el festival fue declarado de de interés provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia y así también de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado.




Comentarios