Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| viernes, 19 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Córdoba
  2. /
  3. Liga Profesional

Talleres y sus variantes ofensivas: reapareció Alejandro Martínez y dijo “siempre estuve a la altura”

Autor del gol del triunfo sobre Platense, el extremo está recuperando el nivel y su lugar en el equipo.

Talleres y sus variantes ofensivas: reapareció Alejandro Martínez y dijo “siempre estuve a la altura”
(La Voz)
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
16 de junio de 2024, 00:54
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3556
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Con Bruno Barticciotto goleador en el Torneo de la Liga y Alejandro Martínez volviendo a mostrarse como el extremo que Talleres fue a buscar, el puntero hace gala de la riqueza de su plantel y variantes ofensivas para que no se extrañe tanto Ramón Sosa, en la selección de Paraguay, y por qué no a un Nahuel Bustos, quién no rindió y dejará el club.

Martínez anotó un gol de gran factura, amagando dentro del área y sacando un latigazo seco y abajo junto el palo, para el 2-1 de la trabajosa victoria sobre Platense, que le valió a Talleres terminar el semestre al tope en las posiciones.

Talleres recibió a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)
Talleres recibió a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz) (La Voz)

Titular en las últimas tres presentaciones en los distintos frentes, Martínez señaló: “La continuidad me da la certeza de que estoy en condiciones de pelear un lugar en este equipo, en el que tenés que ir al 100 por ciento todos los partidos para poder jugar”.

“Cerrar este semestre así, volver a convertir, me da mucha tranquilidad. Desde el primer dia que llegué a Talleres laburé y entrené de la misma manera, predispuesto, con altibajos como todos, y creo que siempre estuve a la altura. Fueron muchos partidos los que jugamos y yo lo hice poco. Nunca entendí por qué”, agregó el ex Central Córdoba.

En cuanto a la victoria sobre el Calamar, analizó: “No le encontrábamos la vuelta. Ellos movían muy bien la pelota y nosotros la perdíamos con facilidad. Nos costaba recuperarla, no encontrábamos los espacios. Además se encontraron con un gol de otro partido y nos empataron. Pero en el segundo salimos convencidos, con otra mentalidad, dispuestos a ganar el partido y lo pudimos hacer”.

Talleres recibió a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)
Talleres recibió a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz) (La Voz)

EL FESTEJO ESPECIAL POR EL SEGUNDO GOL DE TALLERES

“Lo grité con todo porque al no venir jugando seguido se me hizo difícil. Pero nunca bajé los brazos. El gol llegó en el momento justo, en lo individual y porque nos habíamos propuestos terminar el semestre punteros y lo logramos. Jugar seguido te da más confianza”, aseguró Martínez.

Talleres recibió a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz)
Talleres recibió a Platense por la quinta fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes. (Facundo Luque / La Voz) (La Voz)

“Ribonetto nos pide a los extremos que seamos punzantes, que vayamos para adelante siempre y le demos una mano en defensa. Por ahí sale y otras no, pero siempre lo intento. Cuando Rubén (por Botta) se tira por la banda, se hace también muy importante para el equipo”, detalló.

En cuanto al Talleres protagonista en los tres frentes, completó: “Estamos tranquilos, trabajamos partido a partido a partido. Demostramos que jugamos para esto. Hoy a Talleres se lo respeta mucho”.

Temas Relacionados

  • Liga Profesional
  • Talleres
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Flor Peña y Nico Occhiato
entretenimiento

Tras despedir a sus productores y aceptar la renuncia de Flor Peña, en Luzu TV tomaron otra drástica decisión

Flor Peña y Celia Messi
entretenimiento

Celia, la mamá de Lionel Messi, le respondió un mensaje a Flor Peña: "Espera que..."

Rochi Igarzábal habló sobre su experiencia en Casi Ángeles.
vía streaming

Rochi Igarzábal contó el infierno que vivió en Casi Ángeles"Te va a tener que cerrar": Rochi Igarzábal y el infierno que vivió en Casi Ángeles por las duras exigencias a las que se sometió

Jorge y Celia Messi
vía rosario

Habló Jorge Messi: la contundente frase que lanzó sobre la polémica por la fake news de Flor Peña

La impactante revelación del instructor que sacude el caso de la joven que cayó al vacío en Brasil.
policiales

La impactante revelación del instructor que sacude el caso de la joven que cayó al vacío en Brasil