La pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo se empieza a entremezclar particularmente en Argentina con el arranque de las campañas para las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este año. En este marco, y con motivo de que Argentina superó los 100 mil fallecidos por Covid-19 el radicalismo cordobés organizó un conversatorio gratuito con el pediatra Carlos Kambourian.

//Mirá también: Vacunación en Córdoba: se aplicaron otras 6.150 dosis, el menor número de los últimos siete días

La charla se llevará a cabo por la plataforma Zoom, desde las 19.15. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción al que se accede haciendo click acá.

Carlos Kambourian, médico pediatra, hablará de la realidad Argentina frente al Covid.UCR | Web

“Nuestra nación ha alcanzado la triste cifra de 100.000 fallecidos por Covid y esto nos interpela a todos más allá de las opiniones personales, como participantes del duelo colectivo que tenemos que hacer como país. Pero también es una razón indiscutible para tomar conciencia de las responsabilidades particulares y públicas que son necesarias asumir”, explicaron mediante un comunicado.

Los organizadores de este conversatorio son el Bloque de Legisladores Provinciales de la UCR, junto al Comité Central (UCR) de Mayores, la Juventud y el Foro de Intendentes Radicales.

//Mirá también: Vacunación y testeos en Córdoba: lugares y horarios del Operativo Identificar, del 19 al 24 de julio

Carlos Kambourian es médico pediatra, ex director del Hospital Garrahan en Buenos Aires, “uno de los más críticos activistas por la vacunación en Argentina y un referente indiscutido en el tema”, lo presentaron. En esta charla, el especialista analizará lo que pasa con la vacunación, la campaña sanitaria, el COVID y lo que viene en Argentina.