La campaña de vacunación en Córdoba contra el coronavirus siguió este domingo 18 de julio con 6.150 inoculaciones, de las cuales 5.971 corresponden a primeras dosis y 179 a personas que completaron el esquema de inmunización. Se trata del menor número en una semana en la que el jueves hubo récord con más de 70 mil dosis aplicadas.

//Mirá también: Coronavirus en Córdoba: cinco muertes y 473 contagios este domingo

Hasta la fecha se aplicaron 2.323.134 vacunas: 1.888.124 corresponden a primeras dosis y 435.010 a personas que ya recibieron los dos componentes en la provincia.

Las cifras de los casos diarios, con una notoria disminución en Córdoba.Twitter @gobdecordoba

En la capital provincial, la campaña continuará este lunes en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Espacio El Illia, Sheraton, Orfeo, Polideportivo General Paz, Polideportivo Carlos Cerutti, Autovac del Kempes, Hospital Ferreyra, Hospital Privado, Hospital Italiano y Clínica Reina Fabiola, de 8 a 20 horas.

//Mirá también: Coronavirus en Argentina: 115 personas murieron y 6.935 se contagiaron

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18 horas. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.