Belgrano e Instituto ponen fin a su preparación para la Primera Nacional, que comienza el 28 de noviembre, y se enfrentarán este viernes en el último amistoso de una atípica pretemporada. Será a las 9.30 en el Predio de Villa Esquiú, sin TV, por decisión de los entrenadores.

El Pirata, que viene de vencer a Sportivo Belgrano el pasado sábado, seguirá preservando a Sebastián Luna y Wilfredo Olivera, por molestias físicas. Formaría con César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernadello, Martín Rivero y Gervasio Núñez; Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti.

Belgrano debuta en el torneo con Villa Mitre y el técnico Ricardo Caruso Lombardi se quejó por el fíxture del torneo. “Nos quieren sacar rápido, tres de los primeros cuatro partidos son de visitante”, se quejó.

Instituto, que jugó apenas tres amistosos en esta etapa y perdió el último ante el remanente de Talleres, anuncia a Jorge Carranza; Leo Ferreyra; Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Juan Ignacio Sills y Nicolás Watson; Damián Arce; Marcelo Freites o Mateo Bajamich, Gonzalo Castillejos y Alexis Cuello.

La Gloria arranca el torneo frente a Chacarita en Alta Córdoba, y en la segunda fecha se las verá ante Almagro, también en condición de local.