El Gobierno de Córdoba emitió un comunicado donde anuncia que está trabajando en medidas para los sectores más perjudicados ante las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, se reunieron el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Manuel Calvo, junto con la ministra de Coordinación Silvina Rivero y el ministro de Industria, Comercio y Minería Eduardo Accastello.

//Mirá también: En fotos: así es la marcha contra las restricciones en Córdoba

Según detallaron, en el encuentro se evaluó la situación económica por la que está atravesando la Provincia haciendo foco en las actividades comerciales más afectadas por las medidas sanitarias impuestas por el DNU nacional.

Seguimos trabajando para diseñar medidas para acompañar y ayudar a las distintas actividades y mitigar en lo que se pueda los efectos que produce la pandemia debido a las restricciones que se disponen nacionalmente, por una cuestión sanitaria, que afectan la actividad económica”, dijo Manuel Calvo.

//Mirá también: Restricciones en Córdoba: proponen eximición de impuestos y descuentos en Epec para comerciantes

Cabe destacar que en la ciudad de Córdoba, el concejal opositor Juan Negri presentó una propuesta para que comerciantes afectados por las restricciones dejen de pagar Ingresos Brutos y cuenten con un subsidio en la boleta de Epec, entre otras medidas.