“La Caminera de Córdoba cazando giles”: el enojo de un porteño cuando intentaron multarlo

Policía Caminera cortó el camino del cuadrado. (Policía de Córdoba)
Policía Caminera cortó el camino del cuadrado. (Policía de Córdoba)

El denunciante filmó la situación y explicó que lo detuvieron por infringir las normas de tránsito.

Diego Delicati denunció por redes sociales a la Policía Caminera de Córdoba. El hombre, oriundo de Buenos Aires, grabó un video en el momento que los efectivos lo frenaron por superar la máxima correspondiente en ruta C-45. Sin embargo, el denunciante negó que haya infringido las normas.

El hecho ocurrió a fines de septiembre y su reclamó se volvió viral. “La caminera de Cordoba cazando giles! Tenían cuatro autos retenidos, los estaban por cagar a todos”, escribió Delicati en su video de Tiktok. En tanto, explicó que los efectivos lo acusaban de superar la máxima de 110 km/h, aunque no le mostraban comprobantes de esto.

“Siempre los mismo, no se dejen cagar, esto es lo que tienen que hacer si les pasa y están seguros que no infringieron la ley. No hicieron multa, nunca pasamos de 110, y dejaron ir a todos los autos”, contó el hombre en la segunda parte del video.

“No veníamos excedidos de velocidad, íbamos a 110 km/h. Cuando nos pararon, en Alta Gracia, nos pidieron la documentación, nos hicieron estacionar y nos dijeron por qué nos detenían. Estallé de la bronca. No había ningún radar”, reclamó.

El posteo recaudó miles de reproducciones y comentarios de otros conductores que habían vivido situaciones similares.

Temas Relacionados