La inesperada "cargada" a Belgrano con la complicidad de un policía de Córdoba

La impresionante caravana de Belgrano de la Circunvalación, con la vuelta olímpica y un marco tremendo.
La impresionante caravana de Belgrano de la Circunvalación, con la vuelta olímpica y un marco tremendo. Foto: Pedro Castillo

El uniformado se prestó para una broma de un automovilista que circulaba por Circunvalación al momento de los festejos. El video se hizo viral en las redes sociales.

En medio de los festejos desatados este lunes por el ascenso de Belgrano a la primera división del fútbol argentino, no faltaron las “cargadas” en las redes sociales. Entre los incontables videos viralizados en las últimas horas, se destaca uno de un efectivo de la Policía Caminera que se presta para una broma de un automovilista que circulaba por Circunvalación al momento de los festejos del Pirata.

“Oficial, una pregunta ¿por qué hace tanto frío por estos lados?”, le consulta el conductor de un vehículo particular al uniformado que se encuentra apostado a la vera de la ruta. Mientras filma la situación, el sujeto recibe una respuesta cómplice: “Porque están todos los de Belgrano”.

“Poné la calefacción”, le recomienda el policía al automovilista para rematar la conversación. El video fue compartido en un grupo de Facebook pero se hizo viral luego de que lo publique la cuenta de videos y fotos locales @onlyincordoba.

Las reacciones al video de la cargada a Belgrano por parte de un policía

Inmediatamente, la grabación sumó miles de interacciones, entre las que se encontraron comentarios a favor de la filmación y otros en contra. Es que, además de cargar a los hinchas de Belgrano, el uniformado aparece tomando mate y no le dice nada al conductor que filma mientras maneja.