En Got Talent Argentina, un artista de Villa María emocionó tras una dura confesión: “Dios puso la música en mi vida”

Javier Montes recordó un triste momento de su pasado, pero salió adelante gracias al arte.

En Got Talent Argentina, un artista de Villa María emocionó tras una dura confesión: “Dios puso la música en mi vida”
Javier Montes emocionó a todos en Got Talent Argentina.

Javier Montes es un artista oriundo de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, que emocionó a todos en Got Talent Argentina al confesar que intentó suicidarse tras haber perdido dos hijos. Afortunadamente, según sus dichos, “Dios puso la música” en su vida, salió adelante y se presentó en el programa.

La música es el pan que me alimenta, el agua que calma mi sed”, contextualizó el hombre que vive en Argentina y Brasil sobre el papel del arte en su vida y contó que está casado con una mujer brasileña.

ES DE VILLA MARÍA Y EMOCIONÓ EN GOT TALENT ARGENTINA

Tras una emocionante explicación de cómo Montes llegó al ámbito músical, comenzó a cantar “El arriero va” de Atahualpa Yupanqui, intentando expresar una parte de su experiencia a lo largo de los años. Abel Pintos le dio una cruz, pero todos lo aplaudieron.

A la hora de la devolución, La Joaqui aseguró: “La verdad que sos un distinto, me gustó mucho”. Por su parte, Abel fue empático y expresó: “Comparto tus dolores y todas las cosas difíciles que viviste y sentiste”.

Luego, explicó el motivo de su botón rojo: “El trabajo está para hacerlo. Toqué la cruz porque no me gustó lo que hiciste, pero aplaudo que estés acá”. Finalmente, Flor Peña: “opinó que el arte sana y salva”. Tras un momento de debate, el cordobés consiguió tres sí para pasar a la siguiente ronda de Got Talent Argentina.