Got Talent Argentina: es de Córdoba, imitó a Quico, Homero Simpson, entre otros personajes, e hizo reír a todos

Germán Minino Gauna es maestro de obras en la semana, pero los findes la rompe como showman.

El cordobés que hizo reír a todos en Got Talent Argentina.
El cordobés que hizo reír a todos en Got Talent Argentina. Foto: Captura de pantalla

Germán Minino Gauna es un showman nacido en la ciudad de Leones, provincia de Córdoba, que se presentó el lunes por la noche en Got Talent Argentina. Imitó a Quico, Homero Simpson, entre varios personajes de la televisión, e hizo reír a todos.

“Vengo a hacer una rutina de imitaciones. Quico y Homero Simpson creo que me salen bien”, expresó el cordobés previo a subir al escenario. Luego, contó que es oriundo del sur provincial y que durante la semana es maestro de obras. Mientras que, los fines de semana, la rompe con sus shows.

VIDEO: IMITÓ A HOMERO SIMPSON EN GOT TALENT ARGENTINA

Le dedicó su presentación a su familia, pero a su señora y cuatro hijos en especial y comenzó. Desde el reconocido personaje del Chavo del 8, hasta una conversación de Bob Esponja, Mickey Mouse y una lección de Barney fueron el repertorio que mostró el cordobés. Bonus para el final, recordó al Topo Gigio.

Todos los integrantes del jurado y los presentes en las gradas no pararon de largar carcajadas. Flor Peña destacó la gracia natural y el “humor a cara de perro” de Germán; Abel, que algunas imitaciones no fueron increíbles, pero otras sí.

Finalmente, Germán Minino Gauna recibió tres “sí” que le permitieron acceder a la siguiente instancia de Got Talent Argentina.

Temas Relacionados