Un ex funcionario del Gobierno de Córdoba es acusado de haber pretendido saltear el orden para ser vacunado contra el coronavirus en Villa Dolores, en otro escándalo más relacionado con las vacunaciones.

//Mirá también: Jorge Rial anunció que se va a vacunar en Miami.

De acuerdo a testimonios de empleados municipales de esa ciudad, Jorge Pratolongo, quien se desempeñó como vocal de la Agencia Córdoba Deportes, se presentó en el centro de vacunación y habría exigido ser vacunado pese a que no le correspondía, en un mal comportamiento que luego comentaron a través de las redes sociales de Internet.

Los empleados acusan que no quiso respetar el orden de las personas que aguardaban para ser inoculadas y que regresó a las horas, increpó a una empleada y finalmente recibió su segunda dosis al otro día.

Sobre el incidente, Gustavo Formini, empleado municipal de Villa Dolores, dijo que “se enojó, increpó a una compañera y la trató tan mal que la chica terminó con una crisis de nervios” y detalló que “metió el pecho diciendo que era funcionario de la Agencia Córdoba Deportes”, comentó a El Doce este viernes.

Al respecto, el funcionario se defendió y aseguró que “fui en el horario correcto, la joven me dijo que había mucha gente y volviera cerca de las 13. Volví 12.15 y estaba cerrado. Le dije que no me parecía correcto, en ningún momento maltraté a nadie”.