Unos dos mil hinchas de Belgrano acompañaron al Pirata en su presentación ante Alvarado en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Como neutrales, porque el Aprevide, organismo bonaerense de Seguridad, no permite el ingreso de público visitante en las canchas.

De hecho, hubo estrictos controles policiales en el ingreso a la tribuna cabecera destinada a los cordobeses, para que no pasaran con elementos distintivos de Belgrano. De todos modos, los hinchas se hicieron sentir, más todavía en el gol de Fabián Bordagaray a los 25 del segundo tiempo, que sirvió para ganar y ampliar la ventaja en la cima de la Primera Nacional.

El operativo de seguridad en el ingreso de los hinchas "neutrales" de Belgrano, en Mar del Plata. (La Voz) Foto: La Voz

Al finalizar el encuentro, algunos simpatizantes quisieron ingresar al campo de juego y se desató una gresca con la Policía. Uno de los hinchas de Belgrano cayó al foso cuando saltó y hubo un forcejeos. Habría al menos cuatro demorados por esta situación.

Efectivos policiales llevan demorado a un hincha de Belgrano que participó de los incidentes en el final del partido ante Alvarado, en Mar del Plata. (La Voz) Foto: la Voz