La campaña que lleva adelante la ciudad de la costa para promocionarse como destino turístico estará el viernes 5 de octubre en la ex Plaza Vélez Sársfield.


Con el fin de promocionar a Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) lleva a cabo una campaña de activaciones denominada Escapate a Mar del Plata, que se presentan de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El viernes 5 de octubre, de 13 a 19, en la ex Plaza Vélez Sársfield  (frente a Patio Olmos) se realizará la tercera edición de la campaña en Córdoba.

Llega a Córdoba Escapate a Mar del Plata.

La actividad consistirá en la instalación de un stand gigante con experiencias tecnológicas y sensoriales sorprendentes para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de su ciudad de origen. A través de dos portales interactivos, los participantes viajarán a distintos lugares de Mar del Plata que les permitirá descubrirlos y aventurarse en divertidos juegos que otorgarán diferentes premios.

La actividad es gratuita.

Llega a Córdoba Escapate a Mar del Plata.




Comentarios