Juan Ramírez, para recuperar la eficacia de Talleres

El rendidor volante apunta a volver a la efectividad que tenían el equipo y él mismo antes de Boca. "Quedan cuatro finales y hay que jugarlas con esa concentración".

Ramírez reconoció que la derrota con Boca fue un partido bisagra. Y que contra Newell's fue un mal partido de la T.
Ramírez reconoció que la derrota con Boca fue un partido bisagra. Y que contra Newell's fue un mal partido de la T.

La racha como goleador de Juan Ramírez era una de las cartas de triunfo del Talleres que llegaba invicto en el 2018 para la visita clave a Boca. La derrota en la Bombonera fue bisagra, y el volante apunta a recuperar el rendimiento en el tramo final de la Superliga. El primer escollo es Gimnasia de La Plata, este sábado a las 15.30.

"En estos tres partidos no pude convertir. Contra Independiente jugamos un gran partido y no merecíamos perder. Ante Newell's jugamos mal. Tenemos que recuperar la eficacia y jugar con esa concentración las cuatro finales que quedan", delcaró Ramírez.

Sobre la ubicación en la tabla, en la que Talleres cayó al quinto puesto y al límite de la zona de clasificación para Copa Libertadores, señaló: "Estamos todos ahí. Es cierto que Huracán se nos puso a un punto, pero tenemos a San Lorenzo a dos. No creo que nadie gane los cuatro partidos así que nos vamos a recuperar".

"En muchas fechas dimos muchísimo más de lo que pedía el partido. El sábado contra Gimnasia tenemos que volver a mostrar lo que la gente se acostumbró a ver de Talleres", enfatizó.

Y sobre su cuota de goles, se ilusionó: "Contra Newell's tuve una chance que vi cercana en el segundo tiempo y no se pudo. De aquí al final espero que se me de otra vez".