Las víctimas, de entre 20 y 30 años, regresaban de bailar en un Volkswagen Gol.


La Municipalidad de la localidad cordobesa de Villa del Totoral decretó este domingo dos días de duelo y suspendió los festejos de carnaval por la muerte de cuatro jóvenes en un choque en la ruta nacional 9, informaron autoridades locales.

Asimismo, el intendente José Luis De Lucca ordenó suspender la exposición de artesanos y otras actividades recreativas previstas para este domingo.

“Desde el Municipio y la comunidad toda, lamentamos profundamente lo ocurrido y acompañamos en el inmenso dolor a las familias y amigos de las víctimas”, señaló el jefe comunal en un comunicado.

Las víctimas, de entre 20 y 30 años, regresaban de bailar en un Volkswagen Gol cuando chocaron de frente contra un camión Fiat Iveco a la altura del kilómetro 784.

“El conductor del camión resultó ileso, mientras que quienes iban en el auto fallecieron en el lugar”, precisaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 5.30 y generó un corte de media calzada en la ruta, por lo que el tránsito se desviaba por la banquina.





Comentarios