Este sábado se le dio uno de los resultados que necesitaba. Y para mañana espera que haya un ganador en el duelo entre Nacional e Independiente del Valle, para entrar como mejor segundo.


Los resultados se le van dando a un Talleres que quiere hacer más historia en la Copa Libertadores Sub 20 y clasificar a las semifinales. El empate del viernes ante el San Pablo lo dejó segundo, y la chance que le queda es acceder a la siguiente fase como mejor, segundo, junto a lo primeros de cada uno de los tres grupos.

Este sábado se registró un resultado que le resulta favorable: el empate 2-2 entre Libertad y La Equidad, por el Grupo B. De este modo, los paraguayos, que estaban primeros, quedaron con cinco puntos y +2 de diferencia de gol. 

Talleres tiene siete puntos y + 5 de diferencia de gol, lo que lo ubica con chances ciertas de clasificación. Debe esperar el resultado de Nacional e Independiente del Valle, que juegan entre sí este domingo a las 16.30 y son los punteros del Grupo C.

Con empate clasifican los dos y dejan afuera a Talleres por diferencia de gol, ya que ambos llegarían a siete puntos y quedarían con +13 y +10, respectivamente.





Comentarios