Willy le pone magia a Carlos Paz: cómo convertir agua en fernet

El ilusionista que sorprendió en las redes con su genial truco, hace su debut este sábado en el teatro Melos. Estará todos los martes

El mago que sorprendió a todos con el truco del fernet, larga en Carlos Paz. Y salud.
El mago que sorprendió a todos con el truco del fernet, larga en Carlos Paz. Y salud.

Con el truco genial de transformar el agua de una pileta en fernet, que se volvió viral en las redes y tiene más de 10 millones de reproducciones, el mago Willy debuta este sábado en la temporada teatral de Carlos Paz.

La destreza también fue furor en TyC Sports, cuando registraron la milagrosa transformación en la previa de Belgrano-Huracán en Alberdi. Y es que el mago es reconocido hincha del Pirata.

Con Willy Magia, el ilusionista se presentará todos los martes de enero en el teatro Melos (Alberdi 50), con entradas de 250 a 360 pesos en boleterias y en Autoentrada.

HOY GRAN ESTRENO *“WILLY MAGIA”* ENTRADA DESDE $200 A $360 EN BOLETERIA Y AUTOENTRADA

Posted by Lucia Alcaza on Saturday, January 6, 2018

Su show cuenta con magia interactiva, música, mentalismo y la participación del público a través de nuevos retos, con el carismático mago.

Además realiza una participación el periodista de espectáculos Pablo Layus, y Gastón, hermano del mago y que aspira a seguir sus pasos.

Otro estreno para este sábado es El loro sigue contando, con Pepe Soriano y también en el teatro Melos.

*HOY GRAN ESTRENO!!!* "EL LORO SIGUE CONTANDO" *PEPE SORIANO* TEATRO MELOS 22HS ENTRADAS EN BOLETERIA Y AUTOENTRADA Cultura MuniCba

Posted by Lucia Alcaza on Saturday, January 6, 2018