El 1 del Pirata confirmó que tras el próximo partido ante Central, el último del año, dejará el arco de la B.


El arquero de Belgrano Juan Carlos Olave anunció que dejará de vestir la camiseta del club tras el partido que su equipo jugará como local ante Rosario Central, el próximo fin de semana, en el estadio Mario Alberto Kempes.

“El próximo será mi último partido en Belgrano”, dijo Olave en rueda de prensa en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, tras el empate ante Gimnasia 1 a 1, y si bien no lo confirmó podría jugar una temporada en el Federal B para Las Palmas de Córdoba, equipo del cual es simpatizante. “Creo que este es el momento, más allá de que estoy bien?, señaló Olave, y contó que ?la decisión fue tomada tras la eliminación de la Copa Argentina” precisamente ante Central, por una de las semifinales, “aunque ya lo venía madurando”. El arquero justificó su decisión “más allá de tener un año más de contrato, pero el club tiene sus necesidades”.

“Siento que puedo jugar mucho tiempo más, pero le pedí a Dios claridad para saber cuando irme, al menos de Belgrano”.

“Agradezco a Dios, llevo 21 años jugando al fútbol y con 41 años en el club que quiero”, indicó Olave, y añadió: “todo en su momento llega y este es uno para darle un paso a las generaciones que vienen”.


En esta nota:

Fútbol Belgrano


Comentarios