Un detenido por el robo a la carnicería de Villa el Libertador

Al parecer, se trata de uno de los dos asaltantes que quedaron registrados en el video casero que circuló por todo el país. 

El asalto.
El asalto.

El Departamento Robos y Hurtos detuvo este 18 de diciembre a un hombre de 37 años acusado de participar del asalto violeto y el tiroteo en una carnicería de Villa el Libertador que quedó registrado en un video casero que circuló por todo el país.

Justamente, el detenido sería uno de los dos hombres que se observan en las imágenes.

"Un móvil de Robos y Hurtos lo detuvo en Chacra de la Merced. Quedó imputado por presunto robo calificado", dijo a Día a Día el comisario Diego Fernández. Añadió que tiene antecedentes penales por robos.

El hombre quedó a disposición del fiscal del Distrito 2, Turno 7, Tomás Casas.

El asalto ocurrió a principios de noviembre. "Los vi y me enceguecí", contó luego César Abras, propietario de la carnicería de calle Pilcomayo. El hombre sufrió dos balazos en sus piernas al perseguir a los asaltantes. Uno de sus empleados, Franco Zanabria, ligó un tiro en el abdomen y estuvo varios días en estado delicado en el Hospital de Urgencias.

El asalto multiplicó el malhumor social ante la impunidad con la que se movieron y escaparon los delincuentes, que habrían sido al menos cuatro.