Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, lo planteó en una reunión con el ministro de Gobierno. "Para lograr un equilibrio entre lo sanitario y lo económico", adujo.


Desde las cero horas de este lunes se endurecen las restricciones en seis departamentos de Córdoba, por el avance del coronavirus. Desde distintos sectores se quejaron, por el perjuicio económico. Por ejemplo en el rubro grastronómico.

Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, planteó en una reunión con el ministro de Gobierno, Facundo Torres, analizar la medida y permitir que los bares y restaurantes sigan atendiendo hasta las 20, en espacios abiertos.

El pedido lo hizo no sólo para el corredor Sierras Chicas (el departamento Colón está incluído en las restricciones), sino para todos casos alcanzados por la nueva disposición sanitaria.

Vale recordar que también desde este lunes se aplica una flexibilización para que bares y restaurantes extiendan el horario de atención hasta las 23, en la modalidad delivery o retiro por puerta.




Comentarios