Un locutor se animó a doblar el recordado video y se compartió por todos lados.


El clásico y recordado video de Fabian Show cantado “Conga, conga, conga” se volvió a convertir en viralazo! Las miles de compartidas en redes sociales trajeron a la memoria de los cordobeses al querido cantante, pero con un detalle…

El locutor Brian Pavón tomó el famoso video y le hizo un doblaje como el de las películas o documentales: “en neutro”. Dichos como .”¿Puedes seguirnos el paso Rosalía?” se destacan en la reconversión del audio.

Lanzarán un documental sobre la vida de Fabián Show que repasará sus obras musicales

La genialidad de la voz hizo que freses como “Va en contra mano Rosalía, por allá” en medio de la canción, cambiaran la entoncación y el sentido por “Vas en dirección contraria Rosalía, es por allá”.

Todavía el artista de Bell Ville, es la cara de muchos memes y el protagonista de inumerables videos en redes sociales, que retratan el humor y la alegría que transmitía siempre.

El video orginal de la canción.

Recientemente se confirmó que el famoso humorista va a ser el gran protagonista del documental: “Que no se acabe el show” que buscará desentrañar “al hombre detrás del personaje” y que repasará su vida y obras.




Comentarios