Terminó detenido acusado de entorpecimiento funcional y lesiones. El hecho ocurrió en la ruta 9, a la altura de la localidad de Colonia Caroya.


Un insólito hecho se produjo en la mañana de este jueves cuando un camionero proveniente de Santa Fe chocó, se negó a hacerse los testeos de coronavirus y atacó a los policías en el control. Terminó detenido.

El hecho se produjo en la ruta 9, a la altura de la localidad de Colonia Caroya. Según indicó Jesús Contreras, comisario inspector de la Departamental Colón, a Cadena 3, el camionero perdió el control del vehículo e impactó contra el guardarraíl.

Cuando la Policía Caminera acudió a socorrerlo, observó que el hombre “estaba bajo los efectos de alguna sustancia que impedía su normal conducta”.

“Los agentes lo trasladan a la comisaría de Colonia Caroya, donde esta persona se puso agresiva y comenzó a romper el mobiliario del lugar”, detalló, y agregó: “Por orden del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) se dispuso su traslado hacia el hospital local para que sea sometido al hisopado y otros estudios médicos“.

Al llegar al nosocomio, el transportista mostró su furia contra los médicos y se negó al hisopado.

El personal de salud logró tranquilizarlo y le hicieron placas por los golpes que sufrió en el siniestro. Luego, la fiscalía de instrucción de Jesús María ordenó que quede detenido.

El hombre fue alojado en la comisaría de Jesús María y está acusado de entorpecimiento funcional y lesiones.

“El resultado del hisopado se conocerá el viernes. En los próximos días conoceremos los estudios sanguíneos, para confirmar si estaba bajo los efectos de alguna droga”, finalizó el comisario inspector Contreras.​




Comentarios