El ciclo continúa y tendrá como protagonistas al Castillo Hotel Fabrega, el Camino de Brochero y la magia del norte cordobés. Quedate en casa y disfrutalos en familia.


En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, Turismo en Vivo continúa con su ciclo bajo el lema #QuedateEnCasa. La Agencia Córdoba Turismo ofrece estos espacios para disfrutar desde el hogar a través de su cuenta de Instagram de miércoles a domingo, a las 19.

El viernes, se realizará una charla en el Castillo Hotel Fabrega, un hospedaje recreado en las instalaciones de un castillo medieval con arte de la época y ambientes para realizar actividad deportiva y spa. Una fortaleza de creatividad a cargo de Adriana y Fabián Fabrega.

El sábado, el profesor Ariel Moyano nos hablará del Camino de Brochero, la vida del “Curita Gaucho” y el legado que dejó en Córdoba.

El domingo se cierra la semana con Rony Vargas, conductor de larga trayectoria en la radiofonía cordobesa, quien brindará un relato sobre la magia del norte cordobés.




Comentarios